Sobre nosotros

En GEPCO, llevamos más de 12 años implantando formaciones técnicas en PRL, nos hemos diferenciado del sector por la capacidad de reinventarnos año a año ofrecer un concepto de formación dinámico, adaptado y ofreciendo una experiencia única In-Company con múltiples escenarios dependiendo de las necesidades.

Nuestro best seller con el que recorremos año a año la península entera es el curso básico en extinción de incendios con Unidad Móvil. Un curso de extinción de incendios donde se trabaja el uso y manejo de extintores, pero también el trabajo en equipo, gestión de la emergencia, cortes de suministros, pudiendo complementarlo con primeros auxilios enfocados a la primera intervención hasta la llegada de servicios externos. Convirtiendo este curso en nuestro PACK EMERGENCIAS, un pack completo para aforntar cualquier emergencias.

Nuestro laboratorio y core es en Sabadell, donde tenemos la escuela de emergencias con más de 700 m2 con campo de fuego con simulador de fuga de gas, túnel de humo, trabajos en altura, trabajos verticales, espacio TELCO con cubierta inclinada para instalar líneas de vida provisionales y 3 aulas.

 

Desde 2017, decidimos expandirnos estratégicamente en la península con el objetivo de reducir costes de kilómetros en rutas nacionales y poder ser más competitivos. El resultado ya es una realidad y ya podemos decir que tenemos base en Madrid y Málaga. Ofreciendo también cobertura nacional con nuestras unidades móviles, incluyendo la de Tenerife.

Tenemos la suerte de que las empresas nacionales y multinacionales, concienciadas y proactivas en gestión de emergencias confían en nosotros,
así que…
¡seguimos soñando!